Mensaje del Director


Estimados Padres de Familia, apreciados Maestros y queridos Alumnos:

En el marco de la celebración del inicio del movimiento armado de la Independencia de México me dirijo a ustedes ofreciéndoles el más cálido saludo.



Deseo para cada uno que la experiencia de este ciclo escolar asumida desde la convicción de que cada reto y cada día es expresión del misericordioso plan que Dios ha dispuesto para nosotros, nos constituya en una Comunidad que sea signo de fe para nuestra ciudad y para nuestro México.

Para respaldar este propósito en el presente ciclo escolar todos los que formamos parte del Colegio queremos intensificar a nuestra propuesta de Acompañamiento, la intención de favorecer en nuestros alumnos la toma de consciencia de su participación y consecuente responsabilidad en los distintos momentos de su proceso educativo.

A lo largo de este ciclo escolar cuidaremos que las relaciones de nuestros alumnos aseguren este propósito.

Agradezco el esfuerzo que desde la familia realicen por sumarse en esta iniciativa.
Les pido para este bimestre ayudar a nuestros hijos a identificar con claridad las normas de convivencia elaboradas en la primer se maña de trabajo en cada grupo y el capítulo de derechos y obligaciones de nuestro reglamento escolar.

Quedo del todo a sus órdenes



Fraternalmente en el Señor.
Ramón Gárate.
Director de Primaria.







Mensaje de la directora de Preescolar

Porque los seres humanos
somos seres en proyecto,
los educadores apostamos
por una persona diferente y
por lo tanto no podemos educar
sin la esperanza.

(Hno. José Cervantes, “Educar desde la esperanza”)



Estimados Padres de Familia, alumnos y comunidad educativa, reciban la más cordial y fraterna de las bienvenidas a este ciclo escolar 2014-2015.

Con el gusto de poder servirles y ser colaboradores en ese importante proyecto de formar a sus hijos, queremos invitarles a que juntos disfrutemos día a día de ese crecimiento y desarrollo integral del cual seremos partícipes, durante esta etapa que nos toca compartir como familia Lasallista, en la que enfrentaremos retos y buscaremos la felicidad.

Unamos nuestra oración para que a ejemplo de nuestro fundador, «Estimad mucho el santo ejercicio de la oración, porque es fundamento y sostén de todas las virtudes, y manantial de las luces y de las gracias que necesitamos, tanto para santificarnos como para desempeñar bien nuestros empleos» podamos cumplir fehacientemente nuestra misión.


INDIVISA MANENT
L.E.P. Ma. Lourdes Valdez Varela.
Directora de Preescolar.

Noticias la Salle Andrade

imagen noticia

PAGOS POR TRANSFERENCIA INTERBANCARIA

Es importante revisar si sus pagos han sido aplicados, ya que seguimos recibiendo depósitos SIN MATRICULA en el CONCEPTO y así no podemos identificar a quien van dirigidos.

Puede consultar circular informativa sobre este proceso. Gracias.

ver circular

imagen noticia

SIE ALUMNOS

“A todos nuestros usuarios de SIE Alumnos con dispositivos de Apple:
Si tienen iOS8 y descargaron nuestra última actualización de la aplicación, es posible que tengan problemas para ingresar. Estamos en espera de que Apple publique nuestra actualización que arreglará dicho inconveniente. Agradecemos su paciencia y comprensión."

imagen noticia

NUEVA APLICACIÓN: SIE ALUMNOS


imagen noticia

FACTURAS ELECTRÓNICAS

imagen noticia

LONCHERA LA SALLE


imagen noticia

YA PUEDES PAGAR EN TIENDAS OXXO


imagen noticia

SUDADERAS